martes, 8 de noviembre de 2011

Contingencia

Podrías decirme ahora de lejos lo que significó aquel roce que no supiste premeditar lo suficiente, podrías siquiera dejarme tranquila con algunas palabras que compensen la falta de ellas el día de hoy, después de atreverte a llegar un poco más lejos, como yo no pensé que serías capaz y probablemente no seas capaz de nuevo.

Mi rol ahora debiera ser uno neutro si al final la concepción de ambos concuerda en que no debiéramos forzarnos a potenciar una relación como la que en estos momentos, fruto quizás solo del deseo, estamos empezando a gestar. No sé que camino debo escoger ahora...¿comprimir mi verdadero sentimiento, que se acerca más al que hoy expresé en mis pasiones o negarlo y guiarme por el raciocinio que relativamente claro me indica el futuro?








No hay comentarios:

Publicar un comentario