martes, 3 de mayo de 2011

¿Qué hago ahora conmigo?


Al fin conozco ese concepto del que todos hablan, creo que hoy conocí la soledad y no me pareció lo mala que dice la gente, de hecho al contrario...creo que se podría convertir en una gran compañera de vida.
Entre los pensamientos que me permitió hoy, esta fortuita soledad, me imaginé compartiendo con ella, siendo capaz de tranzar conmigo misma y mis sentimientos día y noche...desenojándome como hoy, después de exquisita reflexión y adoración a la naturaleza, simplemente llegué a sonreirle a mi enojo y a pedirme perdón por excederme, por criticarme demasiado, por haberme fallado en la exposición frente a otros. No es primera vez que mi voz no se oye, pero ¿porqué en vez de llorar me calmé y sonreí?

Tanto me han ayudado distinto angelitos esta semana, al final he tenido una buena vibra rondándome a pesar de la mala gente que tira comentarios por debajo y huye...simplemente no vale la pena rogar porque me digan lo que no tiene explicación. Prefiero pensar que es algo de piel, a quien no le agrado, que se vaya, asi de simple. De todas formas no creo que sea la persona exasperante como me pintan. No lo soy =)

No estoy muy inspirada...simplemente debo agradecer a un protector, que me dejo esta canción para alimentar el alma:

Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también.

Me sorprende la facilidad que tengo para querer, pero a la vez me enorgullece, aunque haya pasado tan poco tiempo y quizás tan pocas experiencias, no lo sé...
no me da miedo decir que te quiero, que te tengo mucho cariño y que te agradezco infinitamente.
El lema de esto era "dar sin recibir", pero tanto tú como yo sabemos que hemos dado y también hemos recibido y esa sensación de satisfacción frente a un soporte (quizás inconscientemente) como has sido tú, no se tiene todos los días.

Ojalá mis ilusiones sobre algo que ando buscando se vayan, no porque me falte esperanza de lograr esa compañía, sino porque no es tiempo de lograrlo, porque mi corazón aún no esta sano, porque requiero tiempo, requiero congraciarme conmigo misma, perdonar y ser perdonada, para volver a amar como creo saber hacerlo, sin hacerle daño a nadie, menos a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario